Traducciones médicas

Si se encuentra con la necesidad de solicitar traducciones médicas, nuestra empresa le presenta un servicio avalado por más de diez años de experiencia para que pueda contar con las mayores garantías de un trabajo tan cuidadoso y fidedigno como exige este ámbito de trabajo. Dentro de la amplia labor que desarrollamos en distintos campos especializados y exigentes, realizamos habitualmente la traducción de documentación médica entre la que se incluyen textos relativos a equipamiento y dispositivos médicos, protocolos de actuación, formularios de consentimiento y toda clase de informes dirigidos tanto al profesional sanitario como al paciente.

Nuestra capacidad para la traducción de textos médicos se extiende también a áreas como la biomedicina o la veterinaria. Contamos con un equipo de profesionales notablemente cualificados que trabajan con las mejores herramientas tecnológicas para responder de manera tan exhaustiva como veloz a los encargos de nuestros clientes. Además, otorgamos la importancia que se merece al control de calidad, aplicando un minucioso proceso a cada una de nuestras traducciones. De hecho, entre los distintos servicios que ofrecemos se encuentra la revisión y corrección de traducciones de terceros.

Traducciones médicas con el menor tiempo de entrega

En Tradnologies le garantizamos la calidad, la confidencialidad y la estricta puntualidad en nuestros servicios porque trabajamos siempre con una profunda orientación al cliente. A lo largo de nuestra trayectoria como empresa hemos demostrado nuestra capacidad para responder satisfactoriamente a encargos de tipo diverso, entre las que también se incluyen las traducciones farmacéuticas.

Otros ámbitos especializados en los que estamos habilitados para traducir sus textos a otros idiomas son el software y el entorno web, los documentos legales –incluidas las traducciones juradas–, la publicidad y un amplio espectro de campos científicos y técnicos. Asimismo, nuestra lista de servicios abarca la gestión de proyectos, la maquetación multilingüe o el testing de webs y aplicaciones informáticas, con especial atención al apartado idiomático.

traducciones medicas

© Tradnologies - Legal notice - Cookies policy