Corrección de textos en Barcelona

En Tradnologies ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio de corrección de textos en Barcelona para garantizar el rigor del contendido respetando al máximo el mensaje que quieren transmitir para que sus comunicaciones sean eficaces y de calidad. Para ello contamos con profesionales expertos que disponen de la formación necesaria para garantizar dichos niveles de calidad y agilizar al máximo los tiempos para cumplir los plazos acordados previamente.
Además de encargarnos de corregir textos en Barcelona, como empresa especializada ofrecemos muchos servicios de traducción de textos técnicos para multitud de sectores, como el médico, farmacéutico, químico, jurídico, ingeniería industrial, telecomunicaciones, informático, automoción, arquitectura, etc. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en una gran variedad de áreas de especialidad e idiomas.

Servicio de corrección de textos en Barcelona traducidos por terceros para garantizar su rigor

Conscientes de la sensibilidad de los contenidos de la mayoría de las traducciones que nos solicitan, en nuestra agencia de traducción en Barcelona garantizamos la máxima confidencialidad en cada encargo que realizamos, además de exigir a nuestros traductores la firma de un documento en el que garantizan la máxima discreción en los proyectos en los que intervienen.
Para los trabajos que requieren una mayor inmediatez, como conferencias, seminarios o reuniones de trabajo, en Tradnologies también ponemos a disposición de nuestros clientes un excelente servicio de traducción simultánea en Barcelona, riguroso y ágil que favorecerá el entendimiento entre las partes, independientemente de los idiomas que utilicen.
Gracias a la utilización de la más avanzada tecnología y a que contamos con personal especializado, también ofrecemos una cobertura integral en proyectos de localización de software, páginas web, videojuegos o aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes, adaptando tanto su contenido como su funcionalidad al idioma y a la cultura de los destinatarios.

Si busca Corrección de textos en Barcelona, llámenos al teléfono 934 508 085.

corrección de textos en barcelona

© Tradnologies - Legal notice - Cookies policy