Traducción jurada en Barcelona

Una traducción jurada en Barcelona o en cualquier otra localidad debe ser realizada siempre por un traductor debidamente certificado por una autoridad competente. Asimismo, todas las traducciones juradas deben llevar obligatoriamente el sello y la firma del profesional que las realiza. De no ser así, la traducción no tiene ninguna validez frente a organismos oficiales y pierde su carácter legal.

En Tradnologies contamos con profesionales habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y también por la Generalitat de Catalunya, por lo que si tiene que contactar con un traductor jurado en Barcelona, nuestra empresa es una de las más fiables del sector. En el campo de las traducciones juradas ofrecemos trabajos de calidad, puntuales y especializados en apartados como documentación para empresas, certificados académicos, partidas de nacimiento, etc.

Traducción jurada en Barcelona para empresas y particulares

A lo largo de nuestra trayectoria, nuestro equipo de traductores jurados ha atendido la demanda de ciudadanos extranjeros que residen en nuestro país y que necesitan la traducción de documentos para la realización de diferentes trámites administrativos, tales como homologación de estudios, permiso de residencia y/o trabajo, nacionalidad, matrimonio, etc. También ofrecemos un servicio especializado para empresas que se dedican a realizar negocios en el ámbito internacional.

En el sector empresarial, prestamos también los servicios de traducción de páginas web, traducciones técnicas y científicas (ingenierías industriales, telecomunicaciones, arquitectura, automoción, equipamiento médico, farmacia, química, etc.); traducciones de marketing (traducción/adaptación/transcreación de contenidos de marketing y publicidad; traducción de contenidos para e-commerce, e-learning y documentación corporativa; traducciones jurídicas y económicas (escrituras, auditorías, contratos, etc.); localización de software (traducción/adaptación de aplicaciones informáticas, aplicaciones para dispositivos móviles, aplicaciones web, etc.). En Tradnologies entendemos nuestros servicios como un paso más dentro del flujo de trabajo de nuestros clientes. Por ello, damos la máxima importancia al cumplimiento de los plazos acordados.

traduccion jurada barcelona

Solicitud de presupuesto

Nombre (obligatorio):

Apellidos:

Empresa:

Correo electrónico (obligatorio):

Teléfono de contacto:

Idioma de origen:

Idioma de destino:

Plazo de entrega:
[date fecha date-format:mm/dd/yy first-day:0]

Tipo de documentación que desea traducir:

Contenido, formato, etc

Adjunte el documento que desea traducir:

Indique otra información que considere relevante:

© Tradnologies - Legal notice - Cookies policy