Traducción de páginas web en Barcelona

La traducción de páginas web es una actividad compleja que no puede encargarse a la ligera. El sitio web es el “escaparate” de nuestra empresa ante 2.000 millones de internautas de todo el mundo y representa nuestros valores, productos, servicios y la imagen por la cual seremos recordados. Así que, por razones obvias, las diferentes versiones de nuestra plataforma en línea deben trasladar nuestro mensaje, ideas y filosofía de manera fiel.

Una empresa de referencia en Barcelona para la traducción de páginas web

Contamos con un equipo formado por traductores especializados en diferentes idiomas y con todas las competencias lingüísticas necesarias para hacer frente a cualquier tipo de traducción: traducciones especializadas, traducciones científico-técnicas, trabajos de corrección y revisión, maquetación multilingüe o desarrollo de software específico para trabajos de traducción, traducción de sitios web, etc.

Somos una de las empresas de traducción en Barcelona que más ha apostado por garantizar la confidencialidad de nuestros clientes en todo lo que nos encargan. Por ello, nuestros profesionales aseguran por escrito la confidencialidad de todos los trabajos que llegan a sus manos. De hecho, el secreto del éxito de nuestra empresa reside en tres pilares fundamentales: la confianza, la calidad y el respeto escrupuloso de los plazos pactados.

En los trabajos de traducción de páginas web que asumimos desde Tradnologies, nos encargamos de adaptar toda clase de plataformas y aplicaciones informáticas o para dispositivos móviles ofreciendo un servicio completo y adaptado a las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

En Tradnologies también ofrecemos los servicios de traducción jurada en Barcelona para atender las necesidades de traducciones oficiales exigidas en documentaciones para empresas, certificados académicos, partidas de nacimiento, etc. Los traductores jurados que forman nuestro equipo están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores o por la Generalitat de Catalunya y llevan a cabo traducciones con carácter oficial ante la Administración, los tribunales y distintos organismos públicos.



Traduccion de paginas web en Barcelona

Solicitud de presupuesto

Nombre (obligatorio):

Apellidos:

Empresa:

Correo electrónico (obligatorio):

Teléfono de contacto:

Idioma de origen:

Idioma de destino:

Plazo de entrega:
[date fecha date-format:mm/dd/yy first-day:0]

Tipo de documentación que desea traducir:

Contenido, formato, etc

Adjunte el documento que desea traducir:

Indique otra información que considere relevante:

© Tradnologies - Legal notice - Cookies policy