Agencia de traducción en Barcelona

Tradnologies es una agencia de traducción en Barcelona en la que trabajamos con las nuevas tecnologías para lograr una mayor calidad en los trabajos que realizamos y automatizarlos al máximo con el fin de garantizar la mayor satisfacción de nuestros clientes. Cumplimos rigurosamente con los plazos acordados y proporcionamos una traducción fiel de textos altamente especializados y técnicos. Asimismo, disponemos de un extraordinario equipo de profesionales que dominan los diferentes sectores y áreas de especialidad en una gran variedad de idiomas.
También contamos con un excelente servicio de localización de software, una labor tremendamente especializada que exige mucho más que conocer los idiomas, ya que su función es adaptar el contenido de videojuegos, páginas web, programas informáticos o aplicaciones para móviles a cada lugar en el que será distribuido para conseguir el mayor éxito. Por esta razón los trabajos de localización que llevamos a cabo en nuestra empresa para traducciones en Barcelona consiguen tener en cuenta, además del idioma de dicho país, otros aspectos fundamentales relativos a temas culturales, funcionales y técnicos, lo que facilita la asimilación del producto y su utilización por parte del público al que está destinado.

Agencia de traducción en Barcelona para un servicio de calidad, puntual y personalizado

simismo, en Tradnologies también brindamos un excelente servicio de traducción simultánea en Barcelona que ayuda a nuestros clientes en la relación con sus proveedores, colaboradores y clientes, ya que favorece una comunicación fluida que impulsa su desarrollo en cualquier entorno, idioma y área de especialidad, siempre con profesionales cualificados y avalados por una dilatada experiencia.

 Son muchos los clientes que nos solicitan la corrección de textos en Barcelona para que nos encarguemos de revisar, comprobar y verificar la ortotipografía y el estilo en una gran variedad de idiomas.

Si busca una Agencia de traducción en Barcelona, llámenos al teléfono 934 508 085.

agencia traducción barcelona

© Tradnologies - Legal notice - Cookies policy